Alta Nuevos Clientes profesionales

Datos Fiscales:


 

Date de Alta como Profesional de la Estética y Peluquería y consigue tu Tarifa Especial para Profesionales en todos nuestros productos. Somos Proveedores de Estética para Profesionales y nos dedicamos a la Venta online de productos de Peluquería y Estética.

En Mar de Chi Cosmética Viva comenzamos hace años nuestra andadura como Proveedores de Estética para Profesionales. Actualmente, nos dedicamos a la Venta Online de Productos de Peluquería, además de productos de Estética.

Una tienda online para Profesionales con Tarifas Especiales y descuentos. Date de Alta.

Puedes darte de alta a través del formulario que encontrarás en esta página como Profesional de la Peluquería y Estética. Accederás a todo nuestro catálogo de productos y aparatología. Además, se te aplicará en todas tus compras tu tarifa como profesional de la peluquería y estética.

Con nuestra Tarifa de Profesional obtendrás un descuento muy superior al PVP indicado en la tienda general.

También puedes llamarnos por teléfono, o contactarnos por mail. ¡Estamos encantados de poder atenderte y hacer tu trabajo más cómodo!

Somos Proveedores de Estética para Profesionales y de Peluquería. Contamos con gran experiencia en la Peluquería y Estética tanto técnica como de producto.

En Mar de Chi comenzamos nuestro trabajo en el año 2009 con un gran catálogo como Proveedores de Estética para Profesionales. Así es como nos hemos convertido en distribuidores oficiales de firmas tan conocidas como CV Primary Essence, Victoria Vynn, Elleebana, Adessa, Mon Deconatur, Comfort Zone, París 1944, etc.

Además, nuestro Grupo Empresarial ha trabajado durante años el sector de la Peluquería de la mano de la firma Secretos del Agua como Delegación Oficial. Por tanto, somos expertos en Productos y Técnica de Peluquería, Cosmética Natural y Color basado en barros.

Es ahora cuando unimos nuestros altos conocimientos técnicos y de producto y aparatología dentro de la firma Mar de Chi Cosmética.

Así es como, en la amplia tienda online de Mar de Chi, puedes acceder a la venta online de producto de peluquería, además de productos de estética.

Trabajamos en Cosmética Capilar con la prestigiosa firma profesional Davines y con Índigo. Davines aporta, dentro de la venta online de productos de peluquería, un sólido conocimiento de las necesidades de los Salones en cuanto a producto. Además de un férreo compromiso con el respeto por el organismo (con sus productos sin sulfatos, parabenos, siliconas, etc.) y con el medioambiente.

Índigo representa la experiencia y calidad máxima en barros capilares. Con su fórmula experta, los resultados de los barros aplicados por técnicos coloristas son espectaculares y absolutamente respetuosos con el organismo.

Como Proveedores de Estética para Profesionales, estamos orgullosos de poder contar con firmas top, que logran resultados eficaces, reales. Además, son firmas con las que priorizamos al escogerlas que sean respetuosas también con las personas y el entorno.

Solamente ventajas para el profesional. Somos asesores, crecemos contigo.

Como proveedores de estética para profesionales y de productos de peluquería, contamos con una sólida formación.

Somos expertos coloristas, expertos en técnica, pero, además, conocemos profundamente el sector de la formación en la rama estética, cosmética y capilar.

Acompañamos a todos nuestros clientes con cursos de formación que complementan la venta de nuestros productos. Actualizamos anualmente los conocimientos, formamos a los profesionales de tu salón.

Confía en nuestra empresa de venta online de productos de peluquería, además de productos de estética. Si lo deseas, además, puedes acceder a venta con atención telefónica. Nuestro trabajo es hacer el tuyo más cómodo.

Accede a nuestra formación, productos, aparatología, con tarifas especiales para profesionales como tú.