Torno para Uñas. Todo lo que necesitas como profesional de Estética en Mar de Chi.

Torno para Uñas: En nuestra tienda online de productos profesionales de estética contamos con tornos para uñas. Además de todos los complementos, productos y utensilios necesarios para manicuristas profesionales.

Un Torno para Uñas nos facilita enormemente el trabajo de limado, retirada de uñas esculpidas y esmaltes semipermanentes, preparación de la uña o relleno de uñas esculpidas por ejemplo.

Torno para uñas profesional. Torno Camo 30000.

En Mar de Chi contamos con tornos con pedal, que facilitan enormemente el trabajo durante la manicura y pedicura. También cuentan con doble sentido de giro y capacidad de resistencia a productos ácidos y disolventes.

El Torno Camo 30000 es uno de los más populares y buscados por las profesionales de la Estética así como Manicuristas especializadas.

Además, como manicurista y profesional de la Estética y Peluquería, disponemos de muchos más productos de manicura y pedicura para ofrecerte. Esto incluye los mejores y más amplia gama de esmaltes de uñas de la firma Victoria Vynn. E incluso talleres y cursos para el uso de nuestros productos.

Contamos con accesorios, kits y mobiliario que facilitarán enormemente tu trabajo diario.

Tarifas Especiales para Profesionales de la Estética.

En Mar de Chi además contamos con tarifas especiales para profesionales de la estética y peluquería. Si te registras en nuestra página web acreditando tu condición de profesional de la estética y/o peluquería, accederás a nuestros descuentos especiales así como a nuestros cursos. Además, tendrás acceso especial al catálogo completo de nuestra tienda online con productos y aparatos reservados en exclusiva a profesionales.