Consigue en Mar de Chi tus desechables de Estética y Peluquería: pantalón presoterapia, sábanas desechables, capa de tinte, film osmótico, etc.

En Mar de Chi contamos con los básicos desechables del salón como pantalón presoterapia, sábanas desechables, capa de tinte, tita de mechas, toalla de peluquería y un amplio etcétera.

Somos proveedores mayoristas de productos de estética y peluquería. Entre otras contamos con productos para el salón básicos de primeras marcas y también complementamos con desechables de cabina.

Entre nuestros desechables encontrarás: folios y tiras para mechas, toallas de peluquería, capas de tinte, tangas y slips, mascarillas, sábanas, monos de plástico integral, rollos de papel de aluminio y de sudoración, film osmótico, pareos, diadema..

E incluso disponemos de infusiones especiales Vrte. Un producto clave para mejorar la experiencia de visita al salón. Gustan tanto que incluso los clientes solicitan las mismas para llevárselas a casa. Nuestras infusiones pueden ser de tipo detox, adelgazante, digestivo o relajante.

Sin olores ni molestias, el tratamiento con el Kit de Elleebana dura unos 20 minutos y se realiza en la cabina de Estética. Es muy sencillo utilizarlo para un profesional de la Estética.

Pantalón presoterapia: un básico en el Salón de Estética.

También disponemos del útil pantalón de presoterapia desechable. De polipropileno y ajustables a la cintura, facilitan así un mejor agarre, mejor funcionamiento del tratamiento. Además de seguridad e higiene entre pacientes.

En la presoterapia realizamos un masaje mediante presión de aire, que consigue mejorar ampliamente la circulación. Es por ello que el pantalón de presoterapia debe asegurar el ajuste para lograr la efectividad del masaje.

Nuestros pantalones siempre son servidos en bolsas de papel desechable.

Tus desechables con Tarifas Especiales en Mar de Chi.

Como profesional de la estética y peluquería, puedes acceder a nuestras tarifas con descuento para profesionales. Para ello solo debes acreditar esta condición registrándote en el apartado Profesionales de nuestra tienda online. Además, puedes hacerlo contactando con nosotros.

Además, accederás al catálogo completo de productos de nuestra tienda online con nuestros productos exclusivos para profesionales.

Si existe algún desechable que necesites para tu Salón y no hayas podido encontrarlo, contacta con nosotros, no encargaremos de encontrarlo y de ofrecerlo en nuestra tienda online.