Cosmética Natural Profesional. Un mundo lleno de ventajas para tu Salón y tus clientes.

Cosmética Natural Profesional. Un mundo lleno de ventajas para tu Salón y tus clientes.

La Cosmética Natural Profesional está siendo cada vez más demandada. No se trata de una moda, ya que existe un cambio real en los intereses de los consumidores debido a su mayor conocimiento.

Nuestra tienda online de cosmética natural Mar de Chi lleva más de diez años en el mercado. La razón de ser de la misma es que ya hace tanto tiempo nos interesamos por encontrar productos que antepusiesen los resultados y los beneficios para el organismo.

En Mar de Chi proveemos de productos profesionales de estética y peluquería a profesionales, siempre seleccionamos los productos y buscamos en todo momento facilitar una opción no dañina y saludable al profesional y su cliente final. Es por este motivo que seleccionamos muy bien las marcas con las que trabajamos.

Si tu inquietud como profesional es centrar tu Salón en la Cosmética Natural Profesional, en Mar de Chi encontrarás siempre más de un producto de gran efectividad y respetuoso con el organismo. Buscamos tener siempre opciones completamente libres de tóxicos, con ingredientes naturales, y en la medida de lo posible, ecocertificados.

También concedemos una importancia fundamental en nuestra tienda online de cosmética natural al uso de envases e ingredientes respetuosos con el medioambiente.

Aseguramos que hoy día es completamente posible mantener un Salón de Estética y un Salón de Peluquería basados en una Cosmética Natural Profesional.

Nuestra Tienda Online de Cosmética Natural con una amplia gama de productos y firmas top:

Son muchas las firmas que facilitan amplias gamas de productos que ofrecen resultados reales y que pueden utilizarse en el Salón y en casa.

La coloración capilar con barros no tiene secretos gracias al uso de una adecuada técnica y de un buen producto. Bien lo sabemos debido a nuestra experiencia de años trabajando con los mismos y realizando formaciones a Salones Profesionales.

Además, mascarillas, champús, acondicionadores, ofrecen soluciones profesionales, para obtener perfectos acabados y tratamientos eficaces sin dañar el organismo o el medioambiente. Bien lo sabemos gracias a la firma Davines.

En materia estética corporal contamos con ceras depilatorias completamente naturales, cero dañinas y ecológicas. También tenemos productos de gran calidad para uso en cabinas de estética, como toda nuestra línea de aromaterapia o de tratamientos corporales y faciales de las firmas Mon Deconatur, CV Primary Essence o Comfort Zone.

En Mar de Chi, como tienda online cosmética natural, contamos con cursos de formación sobre la misma.

Un amplio conocimiento sobre aromaterapia, sostenibilidad y salones de belleza y estética, coloración con barros y estética sostenible nos capacitan para impartir formaciones que te ayuden a sacar el máximo provecho a nuestros productos.

En este post, queremos exponer que es sencillo optar por productos libres de tóxicos. También es muy fácil mantener un compromiso medioambiental gracias a la gran cantidad de opciones que existen y ofrecen resultados profesionales.

En Mar de Chi queremos ayudar a todos estos Salones comprometidos al 100% o que desean contar siempre con una opción respetuosa para algunos de sus clientes que así lo piden.