En Mar de Chi, como mayorista de peluqueria, seleccionamos los mejores productos de peluquería y estética para que puedas comprar productos de peluquería al por mayor como profesional.

En Mar de Chi, como mayorista de peluqueria, seleccionamos los mejores productos de peluquería y estética para que puedas comprar productos de peluquería al por mayor como profesional.

Son ya años de trabajo siendo mayorista de peluqueria, en los que nos hemos mantenido fieles a nuestra idea inicial. Ofrecer productos que seleccionamos cuidadosamente por su gran eficacia y porque facilitan el trabajo de los profesionales de la peluquería y estética.

Además, siempre priorizamos, a las marcas y productos que utilizan ingredientes respetuosos con las personas y el medioambiente.

Como profesional de la peluquería y estética, podrás comprar productos de peluquería al por mayor, con la confianza de que seleccionamos todos nuestros productos para que obtengas los mejores resultados profesionales.

Por ejemplo, en nuestra tienda online contamos con productos Davines. La firma de productos Davines ha sido especialmente seleccionada por nosotros porque cumple con todos los criterios que buscamos en sus productos. Como son, alta eficacia de los productos profesionales, no utilización de ingredientes nocivos en sus formulaciones y cuidado del medioambiente.

La filosofía principal de Davines y los productos Davines es devolver al planeta más de lo que nos aporta.

Tras años de profesión como mayorista de peluqueria, en Mar de Chi hemos descubierto que realmente se puede contar con productos efectivos, altamente profesionales y respetuosos. Libres además de ingredientes nocivos.

Comprar productos de peluquería al por mayor con un asesor formativo.

El éxito de Mar de Chi radica en parte en el compromiso que hemos demostrado durante años hacia todos los profesionales que trabajan con nosotros. No somos un mayorista de peluquería al uso, nos convertimos en socios de nuestros clientes.

Nos preocupamos porque todos los clientes que confían en nosotros, dispongan de la mejor formación para el uso de nuestros productos. Es por ello que formamos a todos los profesionales de tu salón en técnicas de peluquería y estética profesional.

Nos encargamos de actualizar conocimientos, y de enseñar técnicas en las que somos expertos, ya que somos y contamos con formadores de las principales firmas de peluquería y estética.

Mar de Chi: el Mayorista de peluqueria que te ofrece tarifas especiales y el acceso a un amplio catálogo.

Cuando te identificas como profesional de la peluquería y estética bien en nuestra web o bien contactando con nosotros, pasas a tener acceso a toda nuestra tienda online. Esto significa que accedes a la tarifa especial que ofrecemos a los profesionales en nuestros productos además de que tienes acceso al catálogo completo de productos de Mar de Chi.

Tendrás descuentos en tu tarifa de nuestros productos Davines, Comfort Zone, CV Primary Essence, Adessa, Mon Deconatur, Índigo, Elleebana, Koken, París 1944, y en definitiva, todos nuestros productos.

Pero comprar productos de peluquería al por mayor con nosotros no solamente cuenta con estas ventajas, además, te acompañamos en la gestión de tu salón si lo necesitas, asesorándote en materias como tu plan de negocio o de marketing y gestión de redes sociales.

¿A qué esperas para que formemos parte de tu equipo?