Ponte en contacto con nosotros

Mar de Chi. Distribuidora de Peluquería. Productos de Peluquería y Estética Online

Mar de Chi es una Distribuidora de Peluquería especializada en Productos de Peluquería y Estética Online.

Servimos productos de Peluquería y Estética a toda España desde nuestra tienda online o mediante atención telefónica.

100% Disponibles para ti.

Creemos profundamente en nuestro compromiso contigo, con la Belleza Real y la Eficacia de nuestros productos.

En nuestra sede de Alhama de Murcia (Murcia), contamos con un proceso de logística altamente eficiente. Nuestros profesionales, muy comprometidos y profundamente conocedores de todos nuestros productos y del sector de la Belleza y Cosmética, te asesorarán, sintiéndose siempre como una pieza más de tu equipo.

Porque eres una parte fundamental de nuestra razón de ser, trabajamos para ayudarte a impulsar tu negocio a diario.

Como Distribuidora de Peluquería especializada en Productos de Peluquería y Estética Online, contamos con un Amplio Catálogo de Productos y Aparatología.

En nuestra web de venta de Productos de Peluquería y Estética Online puedes consultar nuestro amplio catálogo de productos y aparatología.

Además, puedes acceder a nuestro aparatado de Profesionales y acreditarte como tal. Tus compras como profesional de la Estética y la Peluquería cuentan con tarifas especiales.

Como Distribuidora de Peluquería especializada en Productos de Peluquería y Estética Online, realizamos además talleres y cursos de formación.

En nuestros talleres y cursos de formación, damos clases de técnica, y uso de los productos y aparatos que distribuimos.

Además, te acompañamos como Asesores en todos los aspectos de la Gestión del Salón.

Nuestra sede está ubicada en Alhama de Murcia (Murcia), y desde ella realizamos cursos de formación para profesionales de la Estética y Peluquería de toda España.

Una sede desde la que formamos a los profesionales de la Peluquería y Estética así como te asesoramos en la gestión de tu negocio.

Sabemos que tu valor diferencial como profesional, además de los productos que utilizas en tu salón o consulta de estética, es el alto conocimiento del producto y la técnica de aplicación del mismo. Es por ello que contamos con cursos que refuerzan y profundizan en estos conocimientos.

Tú y los profesionales de tu salón estaréis constantemente actualizados como clientes de Mar de Chi.

Contamos con una amplia sala de formación en Alhama de Murcia (Murcia). Así como fomentamos para algunos de nuestros cursos la formación on-line para profesionales que tengan dificultad en el desplazamiento.

Como Distribuidora de Peluquería especializada en Productos de Peluquería y Estética Online, distribuimos marcas top en exclusiva. Siempre seleccionadas por los Resultados Reales que logran.

Leer mas