Aceites Esenciales Aromaterapia. Adquiere en Mar de Chi tus aceites esenciales para tus tratamientos de Cabina.

En Mar de Chi contamos con Aceites Esenciales Aromaterapia de dos marcas top: CV Primary Essence y Mon Deconatur.

Son años ya como distribuidores oficiales de ambas marcas y contamos con un dilatado conocimiento sobre los mismos.

Utilizados durante años por sus propiedades relajantes, aromáticas y sanadoras, son un perfecto aliado en tus tratamientos de cabina.

Clave de la cosmética natural, nuestros Aceites Esenciales Aromaterapia nos proporcionan distintos beneficios:

  • Antinflamatorios
  • Relajantes
  • Cicatrizantes y antiacnéicos
  • Bactericidas
  • Revitalizantes
  • Tonificantes
  • Circulatorios
  • Anticelulíticos

Por lo tanto, son componentes ideales para obtener muy buenos resultados en cabina. Válidos para su uso en rostro, cuerpo y cabello junto a tu crema de masaje o manteca, hidratan y nutren la piel dejando un efecto instantáneo sedoso, además de que penetran profundamente en el organismo logrando un efecto en el mismo.

Nuestros aceites esenciales aromaterapia de Mon Deconatur cuentan con el sello Ecocert.

En el caso de los aceites para aromaterapia de CV Primary Essence, también son ecológicos certificados y cuentan con un packaging sostenible.

Aceites Esenciales Aromaterapia: crea formulaciones exclusivas.

Además, con nuestros aceites esenciales aromaterapia podrás realizar tus propias mezclas para realizar tratamientos personalizados únicos en cabina. Es por esto que, en Mar de Chi, contamos con todo lo que puedas necesitar para realizar y almacenar estas fórmulas únicas.

A tus arcillas cosméticas, cremas de masaje o a la manteca de karité que usas habitualmente, puedes añadirle una combinación única de aceites esenciales para incrementar la efectividad del masaje que realices.

Utiliza también nuestros aceites esenciales para crear un ambiente de relajación y bienestar en el salón mediante su uso en humidificadores. Podrás conseguir un aroma único.

Una tarifa profesional para un catálogo completo de Belleza Profesional

En Mar de Chi contamos con formaciones sobre aromaterapia y uso de productos. Además, si eres profesional de la estética o la peluquería, puedes acceder a tarifas especiales. Solamente necesitas darte de alta en la sección de profesionales o contactar con nosotros. Desde que estés dado de alta, podrás acceder al catálogo completo de producto y aparatología profesional y a nuestras