Cera depilatoria profesional. Encuentra la mejor selección de ceras y tu fundidor de cera profesional en Mar de Chi.

En Mar de Chi somos expertos en depilación profesional, contamos con una amplia gama de cera depilatoria profesional. Además puedes adquirir en nuestra tienda tu fundidor de cera profesional.

Somos expertos seleccionando productos profesionales para el sector de la estética y peluquería. Llevamos trabajando años de forma estrecha con las mejores marcas de estética y seleccionamos los mejores productos.

Una de las firmas de las que somos distribuidores oficiales es Koken. Koken es una firma española especializada en fabricación de cera depilatoria profesional.

La seleccionamos en Mar de Chi por su alta calidad, amplia variedad de tipos de cera y su conciencia medioambiental. Además, no utilizan productos químicos para la elaboración de sus productos de depilación.

La cera depilatoria profesional de Koken con la que contamos en nuestra tienda puede ser de distintos tipos. No atiende solamente a la típica clasificación, sino que contempla un rango más allá con diferentes colores, facilitando así la depilación.

Además, contamos con ceras ecológica y orgánica 100% natural.

Fundidor de cera profesional:

En Mar de Chi además puedes adquirir tu fundidor de cera profesional. Contamos con fundidores, y calentadores roll-on. Nuestros calentadores pueden ser individuales, triples, con termostato automático.

Tipos de cera depilatoria profesional:

Nuestra cera en roll-on puede ser rosa, azuleno, chocolate, aloe vera, o crema. La rosa está indicada para pieles muy sensibles o zonas delicadas, enriquecida con aceite de mosqueta, logra un efecto calmante durante la depilación.

La cera orgánica 100% natural ha sido elaborada con resina y cera de abejas, libre de productos químicos y fabricada con materias primas nacionales. Nuestra cera depilatoria ecológica rosa también ha sido formulada con resinas nacionales y sin parabenos.

Además, como manicurista y profesional de la Estética y Peluquería, disponemos de muchos más productos de manicura y pedicura para ofrecerte. Esto incluye los mejores y más amplia gama de esmaltes de uñas de la firma Victoria Vynn. E incluso talleres y cursos para el uso de nuestros productos.

Contamos también con una cera depilatoria profesional de baja fusión y alta calidad que hace más fácil el proceso de depilación.

Por último, mencionar nuestra cera de lata dermoseda. Nos gusta porque necesita muy poca temperatura para una óptima utilización. Además, es ideal para pieles sensibles, tendientes a la irritación y a alergias. Perfecta también para personas con mala circulación, ya que no requiere de mucha temperatura.

Precios profesionales:

En Mar de Chi contamos con tarifas especiales para profesionales. Solamente tienes que darte de alta en nuestro apartado de profesionales de esta web o contactar con nosotros y accederás a nuestras tarifas especiales y al catálogo completo de producto profesional.