Esmaltes permanentes para profesionales. Kit de Esmaltado permanente de Victoria Vynn.

Como sabemos los Esmaltes permanentes para profesionales son aquellos que aportan un brillo inigualable y se mantienen intactos de dos a tres semanas.

En Mar de Chi contamos siempre con la firma de esmaltes Victoria Vynn, que cuenta con productos de alta calidad para uñas y muy innovadores.

Victoria Vynn es una referencia en la decoración de uñas. Nos gusta por los buenos resultados que logramos con sus productos, así como por su capacidad de innovación continua.

La firma de esmaltes permanente para profesionales no solamente innova en color y gamas de producto, sino que nos sorprende continuamente con nuevas colecciones y acabados creativos.

Sus diseños son seguidos por personas de toda Europa gracias a sus novedosas propuestas. En Mar de Chi, además, tenemos la gran suerte de ser distribuidores oficiales de la firma y contamos con talleres periódicos de la mano de sus expertas instructoras.

Esmaltes permanentes para profesionales con talleres y un starter kit.

En los talleres de la firma nos explican cómo usar los esmaltes permanentes para profesionales, además de enseñarnos a realizar diseños creativos espectaculares.

Contamos además con el Kit de Esmaltado Permanente en nuestra tienda online.

Este kit de esmaltado permanente está compuesto por todo lo que necesitas para realizar el mismo en el salón y te enseñamos además a usar el mismo de la manera más adecuada. Es ideal para iniciarte con esta firma o como manicurista.

Porque en Mar de Chi contarás con los mejores materiales y productos además de con la formación necesaria para sacarles el máximo partido.

Los esmaltes permanentes para profesionales de Victoria Vynn se caracterizan por su sencilla aplicación y retirada. Y es que en Mar de Chi nos encanta seleccionar productos que facilitan el trabajo del profesional de la estética.

De textura cremosa, respetan la naturaleza de la uña al completo. Contienen propiedades autonivelantes y se consigue un brillo duradero similar al del cristal hasta su retirada.