Somos expertos en Formación a Profesionales de la Peluquería y Estética: Formación Peluquería, Curso de Estética.

Formación Peluquería, Curso de Estética, Curso de extensiones de Pestañas, Cursos sobre cosmética natural, Cursos sobre aplicación y técnica en coloración con barros, etc.

En Mar de Chi acompañamos al profesional más allá de la cuidada selección y distribución del producto. Es más, somos expertos formadores a profesionales de la peluquería y estética en activo.

Nos gusta trabajar sintiéndonos parte de tu equipo. Contamos con años de experiencia como Delegación y Distribuidores Oficiales de importantes firmas. Gracias a esto, nuestra empresa ha crecido siempre vinculada a la formación de producto y técnica.

Es por ello que contamos con personal experto en peluquería y estética y con los mejores formadores de las firmas con las que colaboramos.

El resultado es que podemos ofrecer a los profesionales de los salones cursos como:

  • Curso de Estética: curso de extensiones de pestañas, curso de diseño y tatuado de cejas con henna, cursos de decoración de uñas, curso sobre lifting de pestañas, cursos sobre cosmética natural, cursos de maquillaje profesional, y un amplio etcétera.
  • Formación Peluquería: en este caso ofrecemos formaciones sobre uso de nuestros productos y somos expertos en formación sobre aplicación de color con barros.

Más allá de todos nuestras formaciones, acompañamos al Salón y le ofrecemos nuestra experiencia como gestores con el fin de que todas las áreas del mismo: financiera, marketing, plan de negocio, etc. puedan ser optimizadas al máximo.

Curso de estética, Formación Peluquería:

Si deseas estar al día de todos los cursos que ofrecemos, y no quieres perderte ninguno de ellos. Te informamos de que los publicamos periódicamente en nuestra web así como en nuestras redes sociales de facebook e instagram.

Además, puedes contactar con nosotros llamándonos a Mar de Chi escribiéndonos vía mail y sugerirnos el curso o los cursos que creas que pueden ser de interés o que sean de interés para tu salón. Buscaremos a los profesionales más adecuados y mejor formados para impartirlo.