Mar de Chi es una Adessa Online Shop en la que podrás conseguir el Kit de Extensión de Pestañas de Adessa y más productos de la prestigiosa firma.

En Mar de Chi somos especialistas en estética y distribuidores oficiales de la marca experta en extensión de pestañas Adessa, es por ello que somos Online Shop de Adessa.

En nuestra Adessa Online Shop puedes adquirir, entre otros, el Kit extensión de pestañas de Adessa.

Leer mas

Por qué es necesario el Kit de Extensión de Pestañas de Adessa para tus clientes del salón:

Con el paso de los años la pestaña va empobreciéndose. Además, la caída natural del ojo, y a la inevitable aparición de arrugas en el contorno del ojo, disminuye la expresividad de la mirada.

Con el Kit de Extensión de Pestañas de Adessa, conseguimos mejorar con efecto flash instantáneo la mirada de las clientes. Las pestañas perduran hasta el final de la vida natural de dicha pestaña.

¿Por qué Adessa?

Adessa no tiene competencia en el mercado debido a la alta calidad de sus productos, en el caso del Kit de Extensión de Pestañas de Adessa:

-Las pestañas son de seda sintética lo que las hace muy ligeras y flexibles. Por lo tanto, emulan por completo la pestaña natural.

-Contamos con 7 longitudes distintas de pestañas y 6 curvaturas diferentes.

-El pegamento cuenta con una formulación exclusiva que le hace pegar por contracto, evitando problemas de irritación. Se consigue una conexión directa entre la pestaña natural y la sintética.

-La técnica de Adessa para la aplicación. Completamente estudiada para que el resultado sea único.

Adessa Online Shop: Productos que encontrarás en Mar de Chi

En Mar de Chi, como distribuidores oficiales de la firma Adessa, disponemos de pestañas de distintas curvaturas, el único pegamento de pestañas de Adessa, de alta calidad.

Además, disponemos del Lash Serum Adessa. Un serum que mejora significativamente el grosor de las pestañas naturales.

Como Adessa Online Shop, disponemos de tarifas especiales para profesionales de la estética y peluquería. Solamente tienes que darte de alta en nuestra sección de profesionales y accederás a nuestro amplio catálogo online.