Maquillaje Profesional. París 1944 y accesorios como brochas maquillaje profesional en nuestra Tienda Online.

En Mar de Chi contamos con maquillaje profesional para Salones de Estética y Peluquería. Concretamente con la firma París 1944. Porque, tal como reza su claim, La Belleza es un Derecho.

Brochas maquillaje profesional.

En Mar de Chi además disponemos de un amplio catálogo de accesorios para el maquillaje, como las brochas de maquillaje profesional que puedas necesitar en tu Salón.

Esponjas desmaquillantes, borlas, e incluso en la sección de mobiliario podrás encontrar cómodos y prácticos sillones de maquillaje.

Todo pensado para que tu trabajo diario sea más sencillo y a su vez obtenga los mejores resultados.

También pensamos en la economía del salón. Damos un impulso a tu negocio gracias a nuestras tarifas especiales para profesionales . Solamente necesitas darte de alta en nuestra sección de profesionales y accederás a las mismas, así como a nuestro catálogo completo.

El Maquillaje es Un Arte.

Porque efectivamente el maquillaje es un Arte y sabes tan bien como nosotros que son necesarios conocimientos y experiencia para hacer deslumbrar a quién tienes enfrente. Además de estos, se necesita un producto de alta calidad, y en nuestro caso, la línea París 1944 ha sido desarrollada por profesionales.

En Mar de Chi escogimos París 1944 porque nos deslumbraron sus productos, capaces de crear un resultado fantástico en las manos expertas de un maquillador. Además, todos los productos han sido formulados con potentes activos naturales. El resultado es una piel sensacional, maquillada, y a su vez nutrida e hidratada.

La obsesión de la firma es lograr un maquillaje inigualable a la vez que cuida la piel y realmente lo ha logrado con sus productos. La innovación en maquillaje profesional a la par que elegir adecuadamente los componentes de sus productos son el secreto del éxito de la conocida firma francesa.

En París 1944 están seguros de que un buen maquillaje no esconde sino que sublima la naturalidad y la belleza. Aporta seguridad y confianza a una mujer moderna que se atreve a potenciar su mirada.