Kit Lifting de Pestañas. Conoce el Kit Profesional Lifting de Pestañas de Elleebana.

En Mar de Chi puedes adquirir tu Kit Lifting de Pestañas. En concreto contamos con el conocido Kit Profesional Lifting de Pestañas de Elleebana.

Este Kit de Elleebana cuenta con todo lo que necesitas como profesional para realizar hasta 30 servicios.

Porque la mirada es ahora especial protagonista en nuestro día a día, hemos apreciado un notable incremento en la demanda de productos y servicios para el diseño de la misma. Con el kit lifting de pestañas se consiguen unas pestañas más erguidas y densas con resultados que duran de ocho a diez semanas. Con el lifting conseguimos que las pestañas se yerguen desde la base de las mismas. ¿El resultado? Unas pestañas que parecen mucho más largas y una mirada que no pasa desapercibida de la mañana a la noche.

El Kit de Elleebana cuenta con moldes de silicona y un adhesivo que ayuda a tensar las mismas.

Sin olores ni molestias, el tratamiento con el Kit de Elleebana dura unos 20 minutos y se realiza en la cabina de Estética. Es muy sencillo utilizarlo para un profesional de la Estética.

Cuenta con un procesamiento rápido para la loción de elevación (dependiendo de la fuerza de las pestañas del cliente) y de 3 a 5 minutos para el neutralizador.

El kit liftig de pestañas contiene:

  • 15 sobres permanentes y 15 neutralizadores
  • Varillas de silicona para elevar pestañas. Tamaños pequeño, mediano, grande y extragrandes.
  • Adhesivo de pestañas.
  • Belma Eliminar.
  • Pincel de aplicación Belmacil.
  • Herramienta aplicadora de pestañas de acero inoxidable.

Kit lifting de pestañas

Kit profesional lifting de pestañas

Tarifas especiales para tu Kit de Elleebana:

En Mar de Chi, como profesional de la estética, cuentas con tarifas especiales para tus compras en toda la web. Además, accederás al catálogo completo de productos.

Solamente tienes que darte de alta en nuestra sección de profesionales , acreditando tu condición de profesional de la estética o peluquería. También puedes contactar con nosotros por teléfono o email.