MAR DE CHI

¿Qué es Mar de Chi?

Mar de Chi es una empresa con más de diez años de trayectoria que se dedica a la distribución de productos de cosmética profesional además de aparatología médico-estética. También imparte cursos de formación a profesionales de la Salud y Belleza.

Mar de Chi es distribuidor oficinal de firmas como Davines, Comfort Zone, 1944 Paris, Jean Paul Mynè, Ellebana, Adessa, MON, CV, VICTORIA VYNN, Yukiro Organic, Índigo Natural Colors, Cocoon Medical, Novasonix, entre otras.

 

¿Si Mar de Chi es para profesionales puedo comprar como cliente final (no profesional) productos profesionales?

La tienda online de Mar de Chi vende productos a clientes profesionales y no profesionales (cliente final). Así que como cliente final no profesional sí puedes comprar todos los productos que aparecen en la tienda online, salvo aquellos para los que se precisa una formación específica. Los productos que requieren de formación específica son por ejemplo barros para coloración capilar o aparatología médico-estética.

En el caso de que la tienda online te permita adquirir un producto para el que se requiera formación específica, si no estás acreditado ante Mar de Chi como profesional del sector de la Salud y Belleza, te contactaremos e informaremos de que no podemos realizar la venta del producto devolviéndote el importe del mismo. Puedes acceder a toda esta información en las condiciones generales de compra.

 

Soy profesional del sector de la salud y belleza, ¿cómo puedo darme de alta para obtener descuentos?

Los profesionales del sector de la salud y belleza que deseen acceder a descuentos especiales cuando adquieren productos para sus salones de belleza, peluquerías y centros de estética pueden acreditarse como tales. Una vez se acrediten obtendrán descuentos especiales además de que podrán comprar todos los productos que aparecen en nuestra página web.

Para darte de alta como profesional deberás rellenar el formulario que aparece en nuestra página web https://www.mardechi.com/proveedores-de-estetica-para-profesionales.html

Una vez recibamos el formulario llegará al profesional, que ha solicitado el alta, un email de confirmación de recepción del formulario en el que se solicitan también:

             Documento de alta censal en el IAE

             Modelos 036-037 que refleje su actividad profesional.

Tras cotejar todos los datos, recibirás un email de confirmación por parte de Mar de Chi Belleza S.L. que te permitirá el acceso al área privada profesional.

En cuanto tu perfil de acceso a nuestra tienda online haya sido acreditado por nosotros como profesional, automáticamente verás que los productos que añades al carro de la compra aparecen con su descuento profesional aplicado.

 

¿Cómo puedo saber qué cursos impartís en Mar de Chi?

En Mar de Chi impartimos periódicamente cursos profesionales sobre estética y peluquería y cursos promocionados por las propias firmas con las que trabajamos para aprender a utilizar productos específicos. También realizamos presentaciones de nuestras firmas a profesionales interesados en ellas que pueden ser generales o exclusivas para un salón que nos lo solicite.

Los cursos se imparten a profesionales y en ocasiones contamos con profesionales de las propias firmas que se desplazan a nuestra sede para impartirlos e incluso profesionales muy reputados del sector y expertos en colorimetría, corte, peinados de novia y ocasiones especiales, microblading, bioterapias, decoración de uñas, etc.

También contamos con cursos que se imparten online.

Para saber los cursos que impartiremos próximamente puedes consultar nuestro muro en Instagram @mardechibelleza, nuestro Facebook @MardeChiBelleza. Si deseas reservar tu plaza o más información puedes escribirnos a online@mardechi.com o llamarnos al teléfono 968 63 17 87.

 

¿Qué significa que priorizáis la sostenibilidad y la salud?

Mar de Chi nació con una misión clara que es acompañar al profesional de la peluquería y estética demostrando además que existen productos profesionales de alta calidad que a su vez son respetuosos con el medioambiente y la salud.

Más de diez años después de que Mar de Chi iniciase su andadura se ha demostrado que la belleza sostenible es un objetivo real y alcanzable. En Mar de Chi siempre estudiamos todos los productos y firmas que incorporamos a nuestro negocio, priorizando la calidad de los resultados a la par que la sostenibilidad y respeto por la salud. Es por este motivo que trabajamos con firmas como Davines y Comfort Zone (B Corp), CV Primary Essence, Mon Deconatour, 1944 Paris o Yukiro Organics.

 

¿Quiénes trabajáis en Mar de Chi?

Mar de Chi está integrado por un equipo de profesionales amplio y con dilatada experiencia. El Director de esta empresa es Francisco José García Provencio. En la misma trabajan Mercy y Noelia en Atención al Cliente y Contabilidad/Facturación respectivamente. Además de nuestras Agentes Comerciales Ana Belén y Alicia.

También contamos con Pepa, formadora de coloración capilar y producto capilar, Gloria y Ascen formadoras de maquillaje y estética.

 

 

COMPRA Y ENVÍOS

¿Cuál es el mejor producto para mí?

Si eres cliente profesional puedes llamarnos y escribirnos y uno de nuestros agentes comerciales contactará contigo en el caso de que necesites asesoría para tu compra profesional. Podemos incluso agendar presentaciones de firmas y posibles cursos de formación que puedas necesitar. Puedes escribirnos a online@mardechi.com o llamarnos al teléfono 968 63 17 87.

Si eres cliente final (no profesional) disponemos de un Biosalón (Calafonte en Alhama de Murcia) en el que realizamos servicios de peluquería y estética y contamos con una dilatada experiencia de uso de nuestras firmas. Si tienes dudas sobre qué producto puede ser mejor para ti, por ejemplo, de nuestras firmas Davines, Comfort Zone o 1944 Paris puedes escribirnos a online@mardechi.com o llamarnos al teléfono 968 63 17 87. Uno de nuestros especialistas en peluquería o estética atenderá tu consulta y te recomendaremos el mejor producto.

 

¿Me pueden salir gratis los gastos de envío?

Los gastos de envío son gratuitos si alcanzas un importe mínimo de compra.

Si eres cliente final no profesional y tu compra es de 50 euros IVA incluido o más, los portes serán gratuitos. En caso de no alcanzar este importe, tus gastos de envío serán de 8 IVA incluido (no se hacen envíos a Islas Canarias ni a Ceuta y Melilla).

Si eres cliente profesional tendrás que alcanzar 205,70€ IVA incluido en el caso de envíos a Alicante y Murcia o 242IVA incluido para envíos al resto de España. Si no alcanzas el importe mínimo, los gastos de envío a Alicante o Murcia son 6€ IVA incluido y 10IVA incluido al resto de España (no se hacen envíos a Islas Canarias ni a Ceuta y Melilla).

 

¿A qué zonas hacéis envíos?

Hacemos envíos dentro de España a península e Islas Baleares. No servimos producto ni a Islas Canarias ni a Ceuta y Melilla.

 

¿Dónde puedo encontrar la factura de mi pedido?

El cliente final (no profesional) deberá indicar si quiere factura dentro del proceso de compra o bien solicitarla tras la misma a online@mardechi.com.

El cliente profesional recibirá siempre su factura al e-mail que dejase por defecto como e-mail de contacto cuando rellenó su ficha de cliente profesional.

Nunca encontrarás una factura dentro de tu pedido ya que no imprimimos facturas por nuestra política de sostenibilidad.

 

 

¿Cuándo se enviará mi pedido?

Las condiciones habituales para recibir un pedido son de unas 24-72 horas laborales tras su realización. No obstante, los pedidos podrían sufrir retrasos en el caso de festivos, periodos vacacionales, lanzamientos de nuevos productos, rebajas o ventas promocionales o situaciones especiales como huelgas de transportes. En estos casos especiales podrían tardar más de una semana en servirse.

También podría ocurrir que hubiese rotura de stock y el pedido pudiese servirse, pero tardase más de la cuenta, en ese caso, contactaríamos contigo.

No obstante, puedes consultar el estado de tu pedido a través de los mensajes de confirmación, o poniéndote en contacto con nosotros o con la empresa de mensajería.

Puedes escribirnos a online@mardechi.com o llamarnos al teléfono 968 63 17 87.

 

¿Cómo sé que mi pedido se ha realizado correctamente?

Una vez realices tu pedido te llegará un email confirmando que éste se ha realizado. También se te notificará cuando el pedido se ha preparado y está listo para ser enviado. Antes de recibir tu pedido nuestra agencia de transportes te enviará también una notificación y podrás seguir el estado del envío a través del tracking number que te facilitarán.

 

¿Qué ocurre con los desistimientos y devoluciones?

Un desistimiento es cuando por el motivo que sea decides que no quieres tu pedido. En este caso, cuentas con 14 días desde que recibiste el producto para devolverlo a Mar de Chi. No tendrás que aportar ninguna explicación: cualquier artículo, comprado en nuestra página web, devuelto en su embalaje original, precintado y en perfectas condiciones, será aceptado sin más.

Una vez recibamos el pedido con los productos a devolver y comprobado su buen estado, realizaremos el reembolso del importe del o de los productos. Se descontarán sobre el importe a reembolsar los gastos de envío y de devolución, que en caso de desistimiento los asume el cliente.

Una devolución se produce cuando existe un error o defecto en el producto o productos enviados.

En este caso, al tratarse de un error de MAR DE CHI, una vez recibido en nuestras oficinas el producto en perfectas condiciones, procederemos, tras verificar el motivo de devolución, a reembolsarle íntegramente el importe de su pedido.

 

¿Cómo se realiza una devolución o desistimiento?

El cliente que desee ejercer sus derechos de devolución o desistimiento deberá comunicar su intención antes de realizar ninguna otra acción al departamento de Atención al Cliente de Mar de Chi, a través de la cuenta de correo electrónico online@mardechi.com. Tras enviar este mail, recibirá una respuesta de Mar de Chi con las instrucciones pertinentes para proceder a la devolución/ desistimiento.

 

 

¿Cuánto tiempo tardáis en procesar una devolución o desistimiento?

Una vez que llegue el producto o productos a nuestra oficina y comprobemos que cumplen las condiciones de devolución o desistimiento, procederemos a realizar la devolución del importe correspondiente. Devolución de importe íntegro en el caso de devolución (producto erróneo o con tara) o devolución del importe del producto o productos menos los gastos de envío y devolución en el caso de desistimiento (el producto o productos llegaron en perfectas condiciones conforme a mi compra, pero me he arrepentido una vez los he recibido).

 

Paquete no entregado

Si el transportista no consigue localizar al destinatario del envío o éste se encuentra ausente en el momento de la entrega, deberá el destinatario acudir a la oficina de mensajería a recoger su pedido. En el caso de que no recogiese su pedido en un plazo de quince días, el paquete volverá a las oficinas de Mar de Chi entendiendo que se trata de un desistimiento. En este caso, se aplicarán las condiciones relativas al derecho de desistimiento explicadas en las Condiciones Generales de Compra.

 

¿Puedo anular nada más realizarlo o cambiar la dirección de entrega?

Nada más realizar el pedido puedes ponerte en contacto con nosotros para su anulación o cambio en la dirección de entrega. Una vez hayamos preparado el pedido no podrá anularse o cambiar la dirección de entrega.

 

¿Qué forma de pago puedo utilizar durante mi compra?

Puedes pagarnos con tarjeta de crédito o débito de uso corriente (no aceptamos American Express) o mediante Bizum.

 

ATENCIÓN AL CLIENTE

¿Qué horario tenéis de atención al cliente y cómo puedo contactar con vosotros?

Nuestro horario de atención al cliente es de lunes a viernes de 9.00 a 13.30 y de 16.00 a 19.00h. Podemos cerrar puntualmente en días festivos y periodos vacacionales.

 

¿Tenéis punto de venta físico?

Si tenemos punto de venta físico. Contamos con nuestras oficinas en las que no atendemos a los clientes como punto de venta, pero sí realizamos en las mismas formaciones a clientes profesionales del sector de la Salud y Belleza, así como presentaciones de producto.

Además, contamos con un Biosalón justo al lado de nuestras oficinas que se llama Calafonte y en él realizamos servicios de peluquería y Estética. También es punto de venta de las firmas Davines, Comfort Zone y 1944 París para cliente final.

La dirección física de nuestra Oficina y Centro de Formación y nuestro Biosalón es C. Perú, 10, Bajo A, 30840 Alhama de Murcia, Murcia.