Lista de productos por marca 5 Davines

Conoce su champú y todos los productos capilares profesionales de esta firma top en el cuidado capilar profesional.

Davines es una compañía de productos capilares profesionales que se caracteriza por desarrollar productos innovadores de eficacia demostrada. Para ello cuenta con su propio laboratorio de investigación.

Además, prioriza el respeto por el medioambiente, buscando fórmulas y envases que causen impacto cero en el mismo.

Mar de Chi, trabaja como distribuidor de Davines, ofreciendo sus productos a Salones Profesionales y a cliente final.

Si eres profesional de la peluquería o estética tienes acceso a los productos Davines con tarifas especiales. Date de alta en nuestra sección de profesionales o contactando con nosotros.

Los motivos por los que escogimos trabajar con la firma Davines son:

-Sus grandes y demostrados resultados profesionales. Siempre basados en la ciencia y la evidencia. Sus productos se desarrollan bajo un completo control dermatológico.

-La importancia que conceden a dar prioridad al uso de componentes de origen natural, orgánico, bio y apto para veganos. Esto ofrece seguridad a nuestros clientes, Salones y clientes finales, que cada vez más, conceden gran importancia al respeto y cuidado del organismo.

-Todos los productos de Davines, como el famoso Champú Davines, se encuentran libres de sulfatos y parabenos.

En los productos en los que las siliconas puedan necesitarse, se utilizan solamente las que desaparecen al lavar el cabello. Así nos aseguramos de que no queden residuos no deseados.

Del Champú Davines "Sin" a los productos "Sin". Todos sin Sulfatos ni Parabenos.

Mucho se ha hablado del Champú Davines "sin", artículos en prensa, profesionales del sector, miles de comentarios online, que recomiendan su uso por sus espectaculares resultados. Como decíamos, ningún producto Davines contiene parabenos o sulfatos y son muchos los que tampoco contienen siliconas o solamente algunas que se eliminan con un simple lavado.

Todos los ingredientes, siempre, aparecen especificados en los productos porque, no es magia, es ciencia.

Si quieres tratamientos y productos que realmente garanticen resultados en tu Salón o durante el uso en casa, si el medioambiente te preocupa y si además priorizas tu salud, confía en Davines.

Gan variedad de líneas de cuidado profesional para unos productos de alta eficacia:

Davines cuenta con una amplia variedad de líneas. Algunas de ellas son de tratamiento para posibles problemas capilares, otras de cuidado diario, protección del calor, styling. Otras que dejan acabados naturales, con ingredientes 100% de origen natural, etc.

Se busca siempre que consigan un efecto cosmético inmediato, de alta eficacia, gracias a sus fórmulas innovadoras.

Leer mas