Lista de productos por marca Victoria Vynn

Esmaltes Victoria Vynn. La firma de referencia en decoración de uñas.

Los Esmaltes Victoria Vynn son muy conocidos por su alta calidad. Victoria Vynn cuenta además con una gama amplísima de esmaltes, bases y tops que facilitan la manicura y pedicura, así como tratamientos para fortalecer las uñas.

En Mar de Chi nos decidimos a seleccionar hace ya años Victoria Vynn como nuestra firma de esmaltes profesionales por sus buenos resultados y la gran calidad del producto. Desde entonces, han sido muchísimas las formaciones que hemos realizado para profesionales de la estética junto a ellos.

Los productos y esmaltes de Victoria Vynn evolucionan constantemente. Crean nuevas líneas que ofrecen cada vez más posibilidades en la decoración de uñas. El resultado, son unos diseños inigualables.

Colecciones, temporadas.. así son los esmaltes Victoria Vynn, capaces de sorprendernos en cada estación del año y año tras año.

Victoria Vynn: una firma llena de innovación.

Valoramos muchísimo esta capacidad de innovación creativa de la firma, no solamente en producto, sino además, en diseños sorprendentes. Son muchísimos los diseños de uñas que nos proponen para la decoración de uñas en nuestros talleres a través de sus expertas instructoras. E incluso en sus redes sociales y en las de Mar de Chi, podrás encontrar diseños únicos y sorprendentes. ¿Te atreves a realizarlos en tu salón?

La decoración de uñas es primordial para Victoria Vynn, y nosotros consideramos también crucial poder servir todos los productos de los que precisa el esteticista. Además, la firma va un paso más allá, con propuestas compuestas por modernas formulaciones que cuidan y protegen la uña al igual que al profesional que trabaja con sus productos.

Las más importantes pasarelas de moda, las tendencias de las principales ciudades, son las que inspiran las nuevas colecciones de los esmaltes Victoria Vynn.

Una colección de esmaltes permanentes con más de 200 colores, bases y tops con distintas consistencias y duración, removedores. Así como esmaltes magnéticos con acabados "ojos de gato", gel acrílico, productos para realizar "Nail Art", esmaltes híbridos y semipermanentes componen su extenso catálogo.

Además, Victoria Vynn cuenta con su famosa mega base que permite alargar la superficie natural de la uña, esculpir sobre la misma, e incluso reconstruir uñas dañadas y quebradizas.

Para los clientes y salones más preocupados por las fórmulas respetuosas con el organismo, contamos con esmaltes libres de formaldehídos y parabenos.

Si eres profesional además, contamos con una tarifa especial para profesionales en toda nuestra web. Puedes darte de alta en nuestra sección de Profesionales o contactando con nosotros.