Marca

Nuestras marcas: CV Cosmética Natural. Distribuidor de Davines España. En Mar de Chi contamos con marcas que ofrecen Resultados Reales para que consigas los mejores resultados en tu Salón.

En Mar de Chi es un distribuidor de Davines España, además de trabajar con marcas top del mundo profesional como CV Cosmética Natural..

Nuestra apuesta consiste en trabajar con marcas de Estética y Peluquería profesional que ofrecen resultados reales. Firmas que una vez que las pruebas como profesional, querrás trabajar siempre con ellas.

Dado nuestro compromiso con las personas y el medioambiente, priorizamos en la medida de lo posible el uso de marcas y productos que respetan el organismo a la vez que no dañan el medioambiente.

No obstante, nuestro objetivo principal, es la consecución de buenos resultados. Nuestro trabajo va mucho más allá de la venta mayorista de producto profesional de belleza.

Cómo incorporamos un producto al Catálogo de Mar de Chi:

1.Estudiamos el Mercado. Marcas, productos, inputs de clientes... Tras esto, probamos los productos que estudiamos comercializar.

2.Tras conocer bien los productos y los resultados que ofrecen, estudiamos la técnica de aplicación. La prioridad es facilitar a los profesionales de la Estética y Peluquería su trabajo. Queremos que sea más sencillo, más respetuoso, más económico y con los mejores resultados. Es importante que tanto el profesional del salón como el cliente final se enamoren de nuestros productos.

3.Cuando sabemos que un producto es realmente bueno y gusta, lo incorporamos a nuestro catálogo. Trabajamos con marcas muy competitivas, que año tras año innovan y conocen bien las necesidades de los profesionales.

4.Nos formamos y formamos. Si un producto forma parte de nuestro catálogo, ten por seguro que lo conocemos en profundidad y que contamos con un equipo profesional que domina la técnica. A partir de este punto, acompañamos al profesional de la Estética y Peluquería aportándole nuestro conocimiento técnico para que realice el mejor uso del producto o aparato que ha adquirido.

5.Cuidamos del entorno. Una vez conseguimos todos los aspectos anteriores, damos prioridad a que la firma con la que trabajamos y sus productos sean lo más respetuosos posibles con el organismo y el entorno. La Belleza debe contemplarse no sólo en el resultado sino en un bajo impacto de nuestra actividad sobre el entorno y las personas.

Mar de Chi: un largo camino junto a Marcas como CV Cosmética Natural.

Nuestro trabajo con firmas como CV Cosmética Natural o Mon Deconatur se ha desarrollado durante años.

CV Cosmética Natural elabora sus cosméticos a base de formulaciones compuestas por materias primas naturales y ecológicas. Fórmulas libres de parabenos, siliconas y derivados del petróleo que ofrecen resultados espectaculares.

Mar de Chi: Distribuidor de Davines España.

Davines supone una apuesta por la Belleza Sostenible y el cuidado de todas las cosas que Amamos, como las personas, el entorno o la propia belleza. Una filosofía que se desarrolla a la par que la nuestra. Muy pronto Davines, junto a su hermana cosmética Comfort Zone, ha sabido llegar al corazón de Mar de Chi.

Nos encanta por su capacidad de investigación y desarrollo de producto, por su estrecho compromiso con los buenos resultados profesionales, así como por sus productos libres de elementos nocivos.

Además de ser Distribuidor de Davines España o estrecho colaborador como proveedor de productos de CV Cosmética Natural, trabajamos con firmas top profesionales como son Victoria Vynn, Elleebana, Adessa, etc.