Mobiliario centro de estética. Consigue en Mar de Chi tu mobiliario especializado.

Mobiliario centro de estética: en Mar de Chi puedes encontrar los básicos para tu centro como camilla estética, taburetes, sillas de masaje o sillones de maquillaje.

Contamos también con lupas, esterilizadores y lámparas de diagnóstico.

Disponemos de distintos formatos de carros auxiliares, tan necesarios en el salón e incluso tenemos peldaños o calentadores de toallas.

También tenemos una sección dedicada, más allá del mobiliario centro de estética, a pequeño aparato para los básicos del salón de estética e incluso un apartado de aparatología profesional a la venta o en alquiler.

Si necesitas renovar tu mobiliario centro de estética e incluso si te encuentras ante una nueva apertura, no solamente te aconsejamos y ayudamos, sino que además, contamos con tarifas especiales.

En este caso, solamente tienes que darte de alta en la sección de profesionales de nuestra web o contactar con nosotros. Accederás a nuestro catálogo completo de aparatología, mobiliario y productos, especializado en salones de Estética, centros de Estética y Salones de Peluquería.

Mobiliario centro de estética al detalle:

En nuestra sección de taburetes encontrarás taburetes ergonómicos, sillas de descanso ideales para salas de espera e incluso sillas de masaje de acero o plegables de aluminio.

También contamos con sillones para facilitar la labor de manicura y pedicura, con cajoneras, boles y cojines reposamanos y reposapies ajustables.

Además, disponemos de un cómodo y bonito sillón de maquillaje con regulador hidráulico e inclinación de respaldo y acabados cromados.

Un amplio catálogo de Camilla Estética:

En Mar de Chi presumimos de nuestro amplio catálogo, ya que disponemos de varios modelos de camillas fijas para el salón, ideales para las cabinas de estética.

Además, y teniendo en cuenta a los profesionales que prestan servicio a domicilio, contamos con camillas plegables de aluminio y con bolsa transportadora.

Nuestra sección de Camilla Estética contempla camillas de distintos colores y acabados. Añadir que pueden ser hidráulicas, o eléctricas. Siempre pensadas para que sean muy fáciles de limpiar y ajustables.