Mar de Chi

En Mar de Chi somos especialistas en la distribución de Productos de Estética al por mayor, así como en la venta de Productos de Peluquería.

Comenzamos nuestra actividad en el año 2009, con un amplísimo catálogo de productos, así como aparatología.

Nos gusta decir que somos Especialistas al Servicio de la Cosmética profesional ya que seleccionamos cada uno de los productos que vendemos. Nos dedicamos a estudiar todos los productos del mercado y solamente trabajamos con las mejores marcas.

En Mar de Chi te asesoramos mediante cursos formativos.

Como profesionales dedicados, te acompañamos asesorándote y ofreciéndote cursos técnicos sobre el uso de los productos y aparatología que distribuimos.

Además, te asesoramos en la dirección de tu empresa, venta online o redes sociales mediante nuestros talleres formativos. Crecer junto a tu empresa es uno de nuestros objetivos, y es por ello que, nos gusta sentirnos parte del equipo humano de tu salón.

Productos que ofrecen resultados reales y comprometidos con el Bienestar y la Belleza.

Como especialistas en estética siempre trabajamos con productos que ofrecen resultados Reales. Pensamos que no todo vale y no todo funciona en un sector cada vez más exigente.

Sabemos que es primordial priorizar la selección de productos respetuosos con el organismo. Trabajamos con marcas en su mayoría comprometidas con el uso de materiales no dañinos. Estas marcas, además de conseguir los mejores resultados estéticos, son capaces de tratar y mejorar piel y cabello.

Queremos ser cada vez mejores, devolver al planeta más de lo que diariamente nos regala. Por lo tanto, siempre ofrecemos la alternativa que garantiza los mejores resultados y a su vez, es respetuosa con el medioambiente.

Tarifas Especiales para Profesionales

Si eres profesional de la peluquería o de la estética te interesa saber que disponemos de tarifas especiales para profesionales. Puedes acceder a nuestra sección de profesionales y disponer de todas las ventajas que podemos ofrecerte.

Sabemos que dentro del sector de la venta de Productos de Peluquería y Productos de Estética al por mayor, lo que más te interesa, es poder contar con una compañía capaz de seleccionar los mejores productos y de atenderte de manera eficiente.

Nuestro Equipo es muy responsable y eficiente. Todos creemos en los valores de nuestra empresa. Sabemos que la rapidez de respuesta, el alto conocimiento de nuestros productos, la selección de los mismos, y la formación técnica son fundamentales.